Compartir

El Counter-Strike es uno de los eSports más veteranos de la historia con 19 años a sus espaldas. Un vídeo publicado en la web de Valve ha desatado una avalancha de especulaciones sobre la posibilidad de una gran actualización del juego.

El vídeo apareció en el apartado de “Jobs” de la empresa y mostraba los diferentes campos donde se puede desarrollar una carrera dentro de Valve. En el segundo 20 se puede ver a un actor en el proceso de captura de movimiento con una AUG.

Esto ha sido interpretado por muchos como una señal de que se está trabajando en la mejora del juego. Los rumores van desde el paso al Source 2 donde los mods podrán tener movimiento más complejos, un nuevo trailer-corto del juego, o una nueva misión.

Además para alterar aun más a los jugadores si continuamos viendo el vídeo con atención, también podemos ver a un locutor de doblaje que esta poniendo su voz a algo que esta pasando en el mapa de Overpass.

A todo esto, se suma los tweets de John McDonald, trabajador de Valve dedicado a CSGO que en las redes sociales avanzó que se esta trabajando en cambios significativos del panorama del juego, lo que se ha interpretado como un adelanto de las actualizaciones que están por llegar.

Todo indica que algo se está cociendo y eso llena de esperanzas a los jugadores de este mítico shoter de Valve y que los aficionados tienen muchas ganas de cambios. Que tomen nota de esto si no quieren seguir perdiendo jugadores.

2 Comentarios

  1. Ta buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora a comprarme mas vainas para mejorar mi PC cuando llegue el source 2 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chuchetumaaaaaaaaaaaaaaaareEEEEEEE

Dejar una respuesta