Compartir

Reddit siempre es una buena fuente de información para los que nos dedicamos al los eSports. En esta caso se han disparado los rumores que dicen que uno de los mapas de CS 1.5 podría volver a Counter Strike Global Offensive. Es cierto que hay que coger lo que se dice con pinzas y tener cuidado de que no te la cuelen pero muchas veces Reddit se adelanta a las noticias oficiales.

El mapa en cuestión es “de_piranesy”, un viejo conocido de los jugadores del Cs 1.5 y 1.6. Ver su imagen nos trae recuerdos de los primeros cibercafes y de las partidas en Lan que nos echabamos con nuestros amigos por 400 pesetas la hora.piresyLa información se ha obtenido por medio de la incursión de un usuario en los servers y el código fuente del juego donde ha capturado esta imagen. En ella se muestra la inclusión de este mapa clásico en el maplist del juego. No sería de extrañar que los programadores quisieran sorprender a los jugadores con este toque de nostalgia.

de_piranesi

El mapa es muy similar al actual Cobble. Se trata de un  extenso palacio neo-románico conocido como Villa Piranesi (de ahí su nombre). Las estancias se encuentran repletas de impresionantes muebles y obras de arte. Los terroristas tendrían dos objetivos para plantar la bomba. Sobre el  reloj de sol en el patio delantero o la estatua del sistema solar del jardín trasero.

descarga-1

Si se cumple este rumor podríamos estar ante el sustituto temporal de Dust2, un mapa que está en proceso de rework y que todos esperamos con ansia su retorno. Tampoco parece descabellado que sea una prueba del engine Source 2 que se anunció hace unas semanas y que puede suponer una grandísima revolución en el juego. Lo que está claro es que tendremos que esperar a que se confirme si el rumor era cierto o se queda sólo en una nube de humo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta