Compartir

Astralis y Virtus.pro llegan a semifinales tras ganar 2-0 a sus respectivos rivales: Fnatic y SK Gaming. Y es que tanto Astralis como Virtus.Pro han sido los claros favoritos del ELEAGUE Major desde que este dió comienzo.

Los primeros en jugar fueron FaZe contra SK Gaming, partido de cuartos que tuvo que ser aplazado al día siguiente debido a una serie de retrasos en el horario. El equipo brasileño de SK Gaming consiguió el pase a la semifinal, donde se encontraría con Virtus.Pro, después de perder el primer mapa contra FaZe con un 16-7 y ganar los dos siguientes.

La primera semifinal fue entre Astralis, el equipo favorito de este Major, contra los chicos de Fnatic quienes no dudaron en luchar hasta el final, perdiendo en un ajustado 19-16 en el primer mapa y con un 16-5 en el último. Fnatic quedó en el TOP 4 del ELEAGUE Major consiguiendo, además, el estado de leyenda.

Los siguientes en jugar fueron SK Gaming contra Virtus.Pro y se puede decir que fue una semifinal sin lugar a dudas emocionante en la que los chicos de Virtus.Pro ganaros dos mapas con tan solo dos rondas de diferencia, quedando 17-19 en el primer mapa y 14-16 en el segundo.

La gran final se jugará el 29 de enero a las 22.00 aproximadamente y enfrentará al favorito del torneo, Astralis, contra uno de los equipos más queridos y que más tiempo llevan juntos del CSGO, Virtus.Pro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta