Compartir

En la tarde noche de este martes 24 de enero se celebró la tercera y primera de las definitivas jornadas del ELEAGUE Major, pues los primeros equipos comenzarían a sellar su destino, tanto para las finales como para poner rumbo a casa. Transcurrida la jornada, Natus Vincere y Virtus.Pro lograron su pase a los cuartos de final de la competición, haciendo valer así su condición de favorito pues ambos pelean por estar en lo más alto. Por el contrario, FlipSid3 Tactics tras caer ante OpTic Gaming, acompaña a HellRaisers como primeros eliminados del torneo.

OpTic suma así una victoria vital ante FlipSid3, pues una derrota hubiera desterrado a otro de los favoritos a alcanzar esas finales. Una victoria que no fue nada fácil llegando al descanso con una desventaja considerable, pero al ejecutar una demoledora segunda parte consiguieron cerrar el encuentro 13-16. Mientras que North, otro que de manera sorpresiva encontramos en la parte baja de la tabla, hizo lo propio con HellRaisers y no sin sufrir tampoco, hasta el 19-15 final que les dio la victoria a los ex-Dignitas.

Virtus.Pro venció con contundencia a Gambit 16-10, equipo al que no muchos esperaban ver peleando por un puesto en cuartos, pero al que tan solo le vale una victoria más, aunque no lo tendrán fácil. Mientras en el último partido clave, Natus Vincere destrozó al conjunto brasileño de SK Gaming por 16-3.

En el resto de encuentros de media tabla Astralis consiguió su segunda victoria tras el tropiezo en la primera jornada, pasando por encima de G2. EnVyUs y FaZe también consiguieron respectivamente frente a GODSENT y Liquid sus segundas victorias y están a solo un paso de las finales.

Tras esto, nos espera otra intensa y emocionante cuarta jornada en ELEAGUE Major en este miércoles 25 de enero, en la que se acabaron las oportunidades pues todos los equipos se juegan su permanencia en el torneo o bien el ansiado billete a cuartos de final:

  • North vs G2 (eliminación)
  • EnVyUs vs Fnatic (clasificación)
  • mousesports vs Liquid (eliminación)
  • GODSENT vs OpTic (eliminación)
  • SK vs Astralis (clasificación)
  • Gambit vs FaZe (clasificación)

No hay comentarios

Dejar una respuesta