Es Noticia
Vodafone Giants presenta un equipo 100% portugués

Vodafone Giants presenta un equipo 100% portugués

DMQ

Vodafone Giants sorprende a todo el mundo presentando un equipo conformado íntegramente por jugadores portugueses. Tras la salida de Alejandro 'ALEX' Masanet con dirección a Movistar Riders y de Omar 'arki' Chakkor la dirección del equipo ha decidido seguir fichando a jugadores lusos.

A pocas horas de que quede cerrada la inscripción a La Copa LVP, el equipo ha anunciado como queda su roster para la temporada 2018-2019, un equipo con nombres tan destacados como Ricardo 'fox' Pachecho y que jugó con SK Gaming de sustituto y que proviene de Tempo Storm.

En el roster también destacarán jugadores con trayectorias tan dilatadas como Christopher 'MUTiRiS' Fernandes y Ricardo 'rmn' Oliveira que son conocedores de primera mano del panorama nacional de Counter-Strike: Global offensive por lo que Vodafone Giants apuesta por un equipo muy solvente.

El jugador más desconocido del roster es Rui 'RIZZZ' Lima que proviene de OFFSET y que tendrá que demostrar que esta a la altura de estos Vodafone Giants aunque si han confiado en el será porque el jugador está sobradamente preparado para la exigencia de panorama español.

El queda de la siguiente manera

  • Ricardo 'rmn' Oliveira
  • Joao 'KILLDREAM' Ferreira
  • Christopher 'MUTiRiS' Fernandes
  • Ricardo 'fox' Pachecho
  • Rui 'RIZZZ' Lima
  • Ricardo 'Aim'  Almeida (entrenador)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando