Compartir

Con el final de la ELEAGUE Major 2017, comienzan los primeros cambios en las plantillas de los equipos. El primero de ellos ha sido Mousesports, que ha hecho oficial sus primeros cambios en la plantilla tras no estar a la altura en el reciente torneo tal y como apunta el CEO del equipo, Cengiz Tüylü.

Según el CEO a través del comunicado oficial, los resultados del equipo han sido decepcionantes después de una sólida y larga preparación de los jugadores que llevaron al equipo a tener unas altas expectativas tras unos buenos resultados durante los entrenamientos. Esta situación ha provocado que el club realice de manera inmediata los cambios pertinentes para afrontar la intensa temporada de eventos que les espera de cara al futuro.

De momento, Tomas ‘oskar’ Stastny, que estaba de suplente en el equipo, ocupará de nuevo un lugar en alineación titular como AWP en lugar de Chris ‘chrisJ’ de Jong, que le pilla por sorpresa la decisión, pero que lo entiende tras su irregular participación en esta ELEAGUE. oskar ya probó suerte en el equipo a finales del año con resultados muy pobres que lo llevaron a ser relegado por Christian ‘loWel’ Garcia. Sin embargo, desde el comunicado afirman que el joven checo ha estado trabajando muy duro para estar a la altura del equipo. Lo podremos comprobar el próximo 4 de febrero durante el clasificatorio para la IEM Katowice.

No hay comentarios

Dejar una respuesta