Compartir
Solo, la leyenda del CS

Solo, considerado el mejor jugador coreano de toda la historia de Counter Strike, ha anunciado esta semana su vuelta a la escena competitiva internacional y, además, ha afirmado que lo hará con un nuevo equipo.

Kang Keun-Chul, más conocido como Solo, está reconocido como el mejor jugador que Corea del Sur ha dado a CS, habiendo competido en los mejores equipos del país asiático. Sin embargo, Solo tuvo que abandonar el juego en el año 2011 ya que fue llamado para ejercer el servicio militar, que en el país coreano es obligatorio.

Sin embargo, cumplidos sus años de “mili”, Solo ha vuelto a Corea con la intención de armar y competir en un equipo que pueda hacer frente a los mejores clubs internacionales de CS:GO. Para ello ha creado el equipo MVP PK, donde se sumará a otros dos grandes del Counter Strike coreano, Termi y Glow, y cerrarán la escuadra Zeff y Peri.

En un país en el que el competitivo de CS:GO se considera algo “menor”, con respecto a otros eSports, Solo era considerado un jugador capaz de hacer ganar a cualquier equipo con el que compitiera. Ahora, ha vuelto para demostrar que puede llevar a su propio equipo más allá y plantar cara a los equipos de la escena internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta