Compartir

La ECS (eSports Championship Series) y FACEIT han anunciado las localizaciones implicadas en la tercera temporada de su competición. De hecho, se ha realizado una notificación por doble partida, dado que se han dado a conocer tanto el lugar donde se podrá disfrutar de las retransmisiones como el recinto en el que se celebrarán las finales.

La principal noticia concierne al estadio en el que las finales de la ECS S3 se celebrarán. El lugar escogido ha sido el SSE Wembley Arena, que acogerá el evento más importante de CSGO en el Reino Unido durante los días 24 y 25 de junio.

Además, la ECS ha hecho público su acuerdo con eSports Arena, la empresa propietaria del popular estadio de Santa Ana (California) dedicado íntegramente a los deportes electrónicos. En este recinto se retransmitirá la parte online tanto de la competición europea como de la norteamericana, las cuales darán comienzo a partir del 14 de abril. Debido al despliegue de instalaciones del eSports Arena, es posible que también se celebren eventos presenciales a mitad de temporada, pero es información que todavía no se ha dado a conocer.

“Estamos tremendamente emocionados por formar parte de la ECS. La oportunidad de ofrecer a la comunidad un compromiso offline con una liga tan popular va a multiplicar la experiencia por diez, asegura Paul Ward, CEO y fundador de eSports Arena. El CEO de FACEIT, Michele Attisani, añadió: “Es fantástico tener un estudio tan grande con la versatilidad de acoger actividades llenas de vida para la comunidad. Tener un recinto con horarios locales cada día proporciona una experiencia muy mejorada, permitiendo a la comunidad estar más unida durante las retransmisiones”.

Por lo tanto, los aficionados al CSGO podrán disfrutar de la fase regular de la competición con una retransmisión presencial. Mientras, los equipos participantes en la ECS deberán pelear por hacerse un hueco en las finales del SSE Wembley Arena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta