Es Noticia
Wololos se las verá con BiG, AGO y Fnatic en la 2ª fase

Wololos se las verá con BiG, AGO y Fnatic en la 2ª fase

DMQ

Los integrantes de Wololos ya saben cuáles serán sus rivales en la segunda fase de grupos de la WESG 2018 que se está disputando en China y no han sido precisamente muy agraciados, ya que tendrán que luchar contra BiG, AGO y Fnatic en el Grupo C.

En el sorteo realizado sobre las 13:40 hora española unificaba a los 16 clasificados tras la primera fase, misión que los españoles lograron gracias a las victorias ante Vici Gaming y Parallax, aunque la derrota ante Bélgica supuso pasar con un segundo puesto que a la postre ha significado estar en un grupo bastante complicado.

Justo después de que se conocieran los rivales, Kairi comentó cómo veía el grupo: "Bien, podía haber tocado algo más facilito, va a estar difícil, pero se puede. No hay miedo contra ninguno de esos equipos", al tiempo que Eastor sentenciaba con un "muy bien, perfecto, el mejor grupo".

Otro de los integrantes de Wololos, Soker, no duda en hablar de grupo de la muerte instantes después de que se conozcan los rivales del quinteto español:

Por el sorteo, Wololos competirá el próximo viernes (al estar en el Grupo C) ante alemanes, suecos y polacos con la intención de seguir haciendo historia en la WESG. Estos son los horarios en España:

04.00h. Fnatic - Wololos
06.00h. BiG - Wololos
10.00h. AGO - Wololos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando