Es Noticia
Wololos brilla en su debut y pasa a la 2ª fase en la WESG

Wololos brilla en su debut y pasa a la 2ª fase en la WESG

DMQ

La historia del CS:GO español se está reescribiendo en la WESG en este 2018 de la mano de Wololos, que en sus dos primeros partidos ya ha confirmado el pase a la segunda fase de la competición, tumbando a Vici Gaming y a Parallax de manera incontestable.

Con Eastor y Mixwell como referentes ofensivos, los chicos entrenados por Dracu supieron sufrir en las primeras rondas de terroristas ante loc chinos, pero le dieron la vuelta poco a poco al que era sin duda el partido decisivo en el debut, mientras que en el segundo enfrentamiento destrozaron a Parallax.

En el primer enfrentamiento España comenzó del lado terrorista y desde la primera ronda Mixwell ya mostró lo que repetiría durante todo el día, una intrusión constante no solo para dar información, sino para ser de los punteros en los asesinatos.

En los chinos tb comenzó muy atinado en las primeras rondas y ganaban mapas con muy buenas rotaciones iniciales, pero Wololos despertó después de muy buenas rondas de ecos ,lo que le dio una confianza abismal al quinteto para remontar y llegar igualado a jugar de CT.

Eastor se mostró imparable en el momento más importante, decisivo como siempre con la AWP junto a Mixwell, este último con una ronda clave en el 9-13 consiguiendo un ACE de libro. Tras esa Vici consiguió su primera ronda de terrorista y el zarpazo de Wololos no se hizo esperar, otra victoria fundamental en ronda eco con una doble genial de Eastor por la espalda para encarrilar la primera victoria.

Paseo ante Parallax

Después de haber conseguido ganar el partido clave para pasar de ronda, los españoles se enfrentaban a sus homónimos neozelandeses, un equipo también formado para la competición que apenas pudo seguir el ritmo de los de Dracu.

De inicio Parallax (CT) arriesgó con una composición de tres AWP y solo le salio bien una ronda, Wololos forzo varias ecos rompiendo la estrategia rival y a partir de ahí Mixwell empezó a hacer de las suyas destrozando la partida en A, colándose constantemente en principal y abusando en Train.

Ver WESG - Fase de grupos desde PituHerranz en www.twitch.tv

La paliza continuó en el lado terrorista hasta cerrar el 4-16 que dejó sin historia un partido que clasifica automáticamente al representante español a la segunda ronda, una fase más pausada en la que se cambia el formato al mejor de dos en otra fase de grupos.

Los españoles sufrieron algunos problemas en el primer partido como comentó Soker en redes sociales, dejando caer que llegó a jugar con 120 fps el enfrentamiento que a la postre ganaron contra Vici Gaming.

Ex6TenZ lideró a Bélgica

El cierre perfecto en la primera fase lo evitó Bélgica en la lucha por la primera plaza del grupo, pero Wololos dejó muy buenas sensaciones sobre todo en el inicio del lado terrorista, donde llegó a ponerse 1-7 sacando muy rápido de partida a ScreaM, con buenos refrag de Kairi y Lowel y con un muy buen dominio del ruido. Eastor se llevó la mejor jugada de la primera parte de la partida con una doble en un 1v4 en el que llegó a plantar, pero a partir de ahí los belgas dominaron.

El 1-7 pasó a 8-7 con el cambio de lado y a partir de ahí Bélgica controló totalmente el mapa y la posición en bananas, a veces con menos jugadores. ScreaM fue despertando y sobre todo Ex6TenZ se mostró imparable en los momentos más decisivos, cuando Wololos intentó sorprender con doble AWP tras un par de rondas de eco.

A pesar de la derrota, España pasa a la siguiente fase dejando muy buenas sensaciones y demostrando que le puede luchar a los más importantes, ahora queda esperar contra quién se enffentará en la segunda fase y cuáles serán los horarios. Como detalle, hubo un pico de más de 7.000 espectadores en la retransmisión en español entre el canal de Pitu y el de x6tence, seguimiento masivo el de la comunidad con el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando