Compartir

En torno al límite del cierre de los roster para la Superliga Orange de Counter-Strike, x6tence anunció a través del stream de FlipiN1 el que sería el nuevo roster de cara a 2018.

La temporada no acabó muy bien para el equipo, lo que hizo que el capitán tuviera que buscar nuevos integrantes tras las intenciones de Kairi, Soker y Plopsk1 de jugar sólo en Europa.

Pese a que la sorpresa había sido desvelada en el comunicado de Giants, el capitán de x6tence desveló el desembolso del club por los dos ex-jugadores de Giants. MusambaN1 le ha costado al club un total de 20.000 euros y NaOw 15.000. Estos dos fichajes se han convertido en los más caros de la historia del Counter-Strike español.

Tras los dos fichajes más caros en el panorama español, FlipiN presentó al cuarto hombre de la plantilla. A la suma de experiencia del capitán y de MusambaN1 se suman un jovencísimo Ergasster de tan sólo 16 años. Junto a ellos, y la llegada de TheClaran confirmada por la LVP pero no por el club, x6tence cuenta con hasta cinco suplentes además de x6tence Black, que podrán optar a la titularidad en caso de creerlo conveniente el equipo. A esto hay que sumarle el nuevo rol de FlipiN que pasará a ser entry fragger junto a NaOw.

El roster de cara a las competiciones nacionales de la temporada luce de la siguiente forma:

  • Antonio ‘Flipin1’ Rivas del Rey
  • Jonathan ‘MusambaN1’ Torrent 
  • Iván ‘NaOw’ González 
  • Tomás ‘Ergasster’ Pérez 
  • Carlos Andrés ‘TheClaran’ Gonzálvez

No hay comentarios

Dejar una respuesta