Compartir

Los eSports están creciendo en nuestro país a pasos agigantados. Una muestra de ello es el anuncio que ha realizado x6tence a través de su web con una campaña de abonos para 2018. El club otorgará diferentes ventajas a los aficionados que decidan dar el paso.

Desde el comienzo del patrocinio de Hawkers y ForoCoches, el dueño del equipo explicó que no se marcarían limites como club, en el comunicado oficial siguen esta línea “trabajamos día a día con el objetivo de marcar un antes y un después en los eSports”.  En palabras del propio club, son el primer equipo de deportes electrónicos que lanza una campaña de estas dimensiones, adaptar el abono de los deportes tradicionales al mundo de los eSports.

Los abonos del equipo han sido presentados en dos modalidades:

  • La primera tiene un coste de treinta euros y aquel que se acoja a esta modalidad recibirá una tarjeta personalizada con su nombre y número de abonado, descuento exclusivo en productos del club, descuentos en los productos de nuestros sponsors, sorteos exclusivos para abonados todos los meses e invitaciones a las instalaciones del club.
  • La segunda modalidad tendrá un coste de 70 euros y además de las ventajas anteriores recibirán la camiseta oficial del club personalizada con su nombre, unas gafas Hawkers, una invitación a ForoCoches, un libro exclusivo de la historia de x6tence y un pack de pegatinas exclusivas.

Además todo aficionado que haya nacido a partir del año que se fundó el club (2004) dispondrá gratuitamente del abono.

No hay comentarios

Dejar una respuesta