Es Noticia
Team x6tence se clasifica para la Liga ESL Masters

Team x6tence se clasifica para la Liga ESL Masters

DMQ

Los preparativos para la liga de Counter-Strike: Global Offensive de ESL Masters España continúa, y tras celebrarse los dos primeros clasificatorios, el pasado lunes 13 de marzo era el turno de dar el pistoletazo de salida para el tercer y penúltimo clasificatorio, del que saldrían el quinto y sexto clasificado para la liga y en el que Team x6tence salió victorioso consiguiendo el billete. tras quedarse a las puertas hasta en tres ocasiones.

En el primer clasificatorio, y tras caer en cuartos ante a la postre campeón Nevermind, consiguió llegar a la final del loser bracket donde cayó ante KPI Gaming. En el segundo clasificatorio tuvieron una doble oportunidad, pues lograron llegar a la final del winner bracket en el que perdieron contra eu4ia, y sus ex-compañeros, ahora en KELOKEE, fueron sus verdugos en la final del loser bracket.

Ahora a la tercera (o cuarta) fue la vencida para Arki, Soker, Kairi, Recki y FlipiN, que estarán en la Liga ESL Masters tras vencer a AIE Gaming por un ajustado 16-13. Tumbando por el camino a rivales como eMonkeyz y ThunderX3 Baskonia, que ahora esperan en el loser bracket junto a Arcitc Gaming, Movistar Riders o LanZz Gaming entre otros para disputar la segunda plaza de este clasificatorio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando