Compartir

Los preparativos para la liga de Counter-Strike: Global Offensive de ESL Masters España continúa, y tras celebrarse los dos primeros clasificatorios, el pasado lunes 13 de marzo era el turno de dar el pistoletazo de salida para el tercer y penúltimo clasificatorio, del que saldrían el quinto y sexto clasificado para la liga y en el que Team x6tence salió victorioso consiguiendo el billete. tras quedarse a las puertas hasta en tres ocasiones.

En el primer clasificatorio, y tras caer en cuartos ante a la postre campeón Nevermind, consiguió llegar a la final del loser bracket donde cayó ante KPI Gaming. En el segundo clasificatorio tuvieron una doble oportunidad, pues lograron llegar a la final del winner bracket en el que perdieron contra eu4ia, y sus ex-compañeros, ahora en KELOKEE, fueron sus verdugos en la final del loser bracket.

Ahora a la tercera (o cuarta) fue la vencida para Arki, Soker, Kairi, Recki y FlipiN, que estarán en la Liga ESL Masters tras vencer a AIE Gaming por un ajustado 16-13. Tumbando por el camino a rivales como eMonkeyz y ThunderX3 Baskonia, que ahora esperan en el loser bracket junto a Arcitc Gaming, Movistar Riders o LanZz Gaming entre otros para disputar la segunda plaza de este clasificatorio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta