Compartir

La duodécima jornada de la ESL Masters Cs nos ha dejado emocionantes partidos y a los clasificados para las finales presenciales de diciembre. x6tence y  gBots han sido los últimos equipos en clasificarse.

Movistar Riders – Giants

Giants no termina de carburar empezando desde el lado terrorista. Movistar Riders ha conseguido volver a imponerse a Giants en Inferno, un mapa default  que no habían jugado ninguno de los equipos esta temporada acumulando hasta 16 bans. Los de MusambaN1 consiguieron hacer mucho daño con las forzadas y las pistolas pero no fue suficiente y se fueron con un 10-5 al cambio de bando.

Con las dos rondas de pistolas en el marcador, Riders tuvo un camino muy fácil hasta conseguir el primer punto de partido con un dragunov con mucha confianza arriesgando con el awp. Varias ecos y forzadas alargaron el partido en el que Giants no consiguió encontrarse cómodo con los rifles salvo un MusambaN1 que mantuvo a flote a su equipo durante todo el partido hasta el definitivo 16-10.

gBots- Team eu4ia

El partido en Mirage confirmó el buen estado de forma de un gBots que busca escalar posiciones para mejorar su seeding en el torneo en lan de la ESL. Con el 16-4 los de Kanarito ahondan aún más la crisis de un eu4ia que sigue sin conocer la victoria y que se ve abocado a tener que jugar el relegations.

El partido en Mirage fue sencillo para gBots, con Kanarito, Zorrele y dVinchenso7 controlado la zona del medio del mapa, por ventana, conector y corta respectivamente, los de Canovas poco pudieron hacer más que irse con un 13-2 en contra. Ganada la ronda de pistolas, eu4ia alargó un poco más un partido que acabó cuando gBots tuvo la economía suficiente para los rifles y poner el 16-4 a su favor.

G2 Vodafone- Team Heretics

Mucho tiempo ha pasado desde que G2V haya vuelto a jugar un Train y el tiempo ha merecido la pena. Un EasTor extraordinario ha liderado a los suyos hacía una victoria impecable en el penúltimo partido del día. Con el awp moviéndose por todo el mapa, Heretics se vio incapaz de poder plantear un bando terrorista con la economía suficiente. Su primera ronda ponía el 9-1 pero la victoria de G2V en la siguiente ronda les dejaba sin bonus de dinero y con escasa suficiencia económica  para comprar rifles.

Con un primer bando 13-2 NMt y los suyos afrontaron el bando CT muy cómodos lo que llevó a que tras perder la ronda de pistolas, retomaran la senda de la victoria con rifles para poner el definitivo 16-5.

x6tence-KPI Gaming

No les importó mucho a los líderes la ausencia de arki en el partido frente a x6tence. Un buen mapa para ambos, Overpass, tuvo un agrío para los de FlipiN que no consiguieron entrar en todo el primer bando.Tan sólo un extraordinario Kairi con un clutch parecía haber llegado al servidor salvando la papeleta a su equipo.

Con el 13-2 en el marcador, x6tence afrontó el bando antiterrorista con mejor cara pero la ventaja se les antojó insalvable y el 16-7 se impuso en el marcador. Un segurísimo shhhack con la awp guió a su equipo hacía la victoria.

A falta de un par de jornadas, tan sólo queda por discernir las posiciones de esta liga regular de ESL y varios de los equipos tendrán que trabajar mucho si quieren dar una buena cara en las finales presenciales de diciembre.

cladificacion-esl-masters-cs-12-t2

No hay comentarios

Dejar una respuesta