Compartir

La vuelta de vacaciones siempre resulta complicada, x6tence lo ha sufrió en sus propias carnes en el primer partido de la fase de grupos donde se enfrentó a Spartak, el rival más complicado a priori del grupo. Inferno no debía ser un mapa complicado para los españoles pero desde las primeras rondas se pudo ver como no salieron las cosas hasta acabar con un desastroso 16-3.

Aún debían jugar un segundo partido pero los bielorrusos GoodJob no pudieron entrar en el partido por problemas con el anti-cheat usado en el torneo que los expulsaba del servidor.

Tras un primer día agridulce, x6tence se plantaba con la difícil tarea de ganar los tres partidos restantes para tener opciones de clasificarse para las semifinales del clasificatorio.

El primer partido resultó ser mero trámite de nuevo en Inferno. Acabadas las vacaciones de Plopsk1, el equipo español mostró una cara totalmente diferente frente a Nodachi. Unas rotaciones rápidas permitían al equipo español situarse con un cómodo 9-1. Sin embargo, los belgas aprovecharon los despistes de x6 para acercarse a tan solo tres rondas en el final del bando.

resultados-grupos-rogmasters

Con la mente de nuevo en el servidor, los de Soker, excelso en el segundo día, ponían distancia con la ronda de pistolas y se imponían con un contundente 16-7.

El segundo partido les enfrentaba al conjunto alemán Panthers. El partido se fue a un Cobblestone, otro de los mapas favoritos del equipo español. Un ataque muy serio, tomando muy pronto la zona de drop y alternando estrategias sobre las dos bombas ponían un marcador favorable de 5-1.

Para el recuerdo la sexta ronda de los alemanes que colocaban hasta tres hombres en la zona de vacas, lo que permitía a Blade y los suyos entrar sin problemas por medio del punto de A y preparar la defensa de la bomba sin ningún peligro.

Pese al enorme daño con las pistolas, Panthers apenas conseguía tres rondas en el primer bando. Con la derrota en la primera ronda del segundo bando los alemanes firmaron su sentencia de muerte y el partido acabó con 16-5.

El último partido contra los británicos Cex volvería a acabar en forfeit lo que les daba el primer puesto a x6 y el pase a las semis del próximo sábado frente a los segundos del grupo B.

Pese al primer día y los forfeits, el equipo español ha tenido buenos partidos en el segundo día que permiten tener alguna esperanza de cara a los duros playoffs donde podrían enfrentarse a los franceses LDLC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta