Compartir

La eSports Championship Series de CS:GO prepara ya su quinta temporada, y en el largo camino que lleva a la temporada regular tendremos a un conjunto español que luchará por hacer historia. x6tence logró coronarse en el clasificatorio del Sur y Este de Europa, sellando su billete al clasificatorio cerrado de la ECS Season 5 europea.

No hace ni una semana que el club anunciaba la incorporación de HUMANZ, y el ex de gBots ya suma éxitos con su nueva escuadra. Con sus dos plantillas intentándolo en el torneo, fue el conjunto nacional el que logró llegar a lo más alto, y ahora les tocará pelear con conjuntos como AGO y Sprout por cuatro plazas a la Challenger Cup. Allí ya esperan Heroic y GODSENT, además de otros dos invitados y esos cuatro clasificados, que pelearán por dos billetes, ahora sí, para la ECS donde se medirán contra algunos de los mejores equipos de Europa como Astralis, G2 o FaZe Clan.

Por otro lado, KPI Gaming también lo intento y logró clasificarse para playoffs, aunque en esta ocasión el conjunto de Shhhack se quedó en cuartos de final tras caer 16-12 contra Windigo. Un buen conjunto el búlgaro que, a la postre, también conseguía la otra plaza al clasificatorio y que también fueron los verdugos de x6tence White en las rondas previas a las fases finales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta