Es Noticia
X6tence conserva su plaza en la SLO y prescinde de HugoXD

X6tence conserva su plaza en la SLO y prescinde de HugoXD

DMQ

Las temporadas de Counter Strike: Global Offensive van acabando y los equipos están más pendientes del futuro que del presente. Eso le está pasando a X6tence que con todo perdido, su mayor motivación era conseguir conservar su plaza en la primera división de la Superliga Orange contra ThunderX3 Baskonia.

A ninguno de los dos equipos les ha ido bien el regreso de la LVP y han tenido que enfrentarse para defender su plaza en la competición. X6tence al ganar al equipo vitoriano ThunderX3 Baskonia ya ha asegurado poder estar el año que viene y los vascos, tendrán que enfrentarse ahora con AlpAlpha, el aspirante a subir a primera división.

Por otra parte, ahora que ya saben donde estarán el año que viene, el equipo ha anunciado que prescindirá del jugador sueco Hugo "HugoXD" Hallgren. El equipo ha destacó en su web al hablar de Hugo que:

El jugador se incorporó a nuestras filas para suplir la baja de Blade y desde entonces ha demostrado que talento no le falta al joven sueco. Durante su etapa en x6tence, HugoXD se ha adaptado a todos los roles que el equipo ha requerido y lo ha hecho con soltura, incluso destacando con la AWP.

El equipo asegura que seguirán habiendo cambios en el roster principal del equipo, por lo que podemos esperar, no sólo al sustituto de HugoXD, sino también alguna salida más, algo que seguro remueve a las bases de este equipo tan popular en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando