Es Noticia
X6tence se refuerza con el jugador sueco HUGOXD

X6tence se refuerza con el jugador sueco HUGOXD

DMQ

Mientras que en el Counter-Strike : Global Offensive internacional se está viviendo un verdadero terremoto con los fichajes galácticos de FAZE y los los cambios de cromos entre Fnatic y GODSENT el CS:GO español también vive una época de cambios y esta vez pasan por X6tence que añade a su roster al sueco Hugo 'HugoXD' Hallgren.

El jugador saliente del equipo será Galder 'bladE' Bárcena que abandona el equipo por razones personales. Con el jugador español en el equipo, X6tence consiguió entre otros ganar el Qualifier español ASUS ROG Masters y el primer puesto en el GAME Stadium.

La decisión del fichaje ha tenido que ser tomada con poco tiempo pues el Club está inmerso en un gran número de competiciones, tanto nacionales como internacionales. El mismo día que se presentaba el jugador tenía que estrenarse en el ECS Season 4 Open Qualifier EU por lo que no va a tener mucho tiempo para adaptarse a los nuevos compañeros.

Un aliado que facilitará a buen seguro la inserción del jugador sueco dentro de X6tence será el jovencísimo Nicolás 'Plopski' Gonzalez Zamora, ex-compañero de equipo de Hugo 'HugoXD' Hallgren y quien recomendó al jugador para el roster.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando