Es Noticia
Zeus se marcha de Na'Vi tras casi siete años y firma por Gambit

Zeus se marcha de Na'Vi tras casi siete años y firma por Gambit

DMQ

A sus 29 años Daniil 'Zeus' Teslenko es uno de los jugadores más veteranos del panorama de Counter-Strike: Global Offensive. Lleva compitiendo doce años, casi siete de los últimos en el club ucraniano Natus Vincere al que llegó en diciembre de 2009 cuando aun se competía en el 1.6. Sin embargo en agosto, la llegada de s1mple a Na'Vi le relegó a un segundo plano en el equipo a la espera de que que su contrato finalizara. Por suerte para él no ha tenido que esperar tanto, pues Gambit fijó sus ojos en él y convertirlo en su flamante nueva incorporación.

La semana pasada Gambit decidió prescindir de hooch, el que hasta entonces había sido su capitán. Y también perdieron a kUcher quién estaba cedido en el equipo para disputar la Adrenaline Cyber League. Con la cesión de HObbitt, una de las estrellas de kazajistán, y la incorporación de Zeus, que además ha sido nombrado nuevo capitán, Gambit vuelve a tener su plantilla al completo.

"Se que muchos amigos y seguidores estaban preocupados por mi futuro en la competición, espero que me apoyen en la elección de este nuevo camino donde no pienso abandonar mis metas y mentalidad ganadora, lo que pienso infundir en la plantilla de Gambit", comentó el jugador en un reciente comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando