Compartir

Desde que el pasado 11 de marzo el jugador ucraniano Daniil ‘Zeus’ Teslenko escribiese un misterioso tuit, los rumores y las especulaciones rodean todo lo que tenga que ver con los equipos de Gambit y Na’Vi hasta el punto de que se ha convertido en uno de los temas más comentados en Reddit de los últimos días.

Mientras que Gambit está en una clara línea ascendente gracias a sus victorias en la tercera temporada del Acer Predator Masters y la DreamHack Winter 2016 que le llevó a disfrutar de su mejor año en el Counter Strike Global Offensive, los antaño todopoderosos Na’Vi parecen estar en una espiral descendente de derrotas y malos resultados.

Con este panorama, Zeus que primero escribió un tuit que anunciaba debido a problemas de equipo no he podido entrenar durante los últimos 10 días, os explicare el porque pronto y que posteriormente fue borrado en poco minutos. Si este tuit borrado no era suficiente misterio, al poco el jugador escribió lo siguiente:

Con este segundo tuit las redes se incendiaron de inmediato. Podemos ver como el tuit alcanzó más de 600 likes en poco tiempo y una gran popularidad. Hay quien dice que es un guiño a la posibilidad de volver a Na’Vi pues su antiguo equipo quiere revertir los malos resultados como sea.

Otro teoría y puede que la más extendida es justo la contraria. Hay quien afirma que Zeus lo que hace es precisamente burlarse de la mala situación de sus ex-compañeros con ese juego de palabras, haciendo ver que mientras ellos están en el fango, el goza de buenos resultados.

No sabemos como acabará este culebrón, lo que sabemos es que siempre, en periodo entre competiciones, las especulaciones se desatan y parece que los jugadores quieran acaparar las portadas para que no se olviden de ellos. Veremos como acaba todo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta