Compartir

Ya anunciamos anteriormente la entrada de Wilton ‘zews’ Prado en Team Liquid antes del comienzo de la IEM Oakland 2016. El ex-jugador de Inmortal entraba en el equipo como nuevo entrenador del mismo según anunciaba el dueño de Team Liquid en su twitter.

Según un comunicado del equipo en su página de Facebook, el entrenador permanecer permanentemente en el equipo: “Posiblemente ayer notarais que Wilton ‘zews’ Prado estuvo en la Northern Arena con nosotros. Nos gustaría arrojar algo de luz al respecto y aclarar la situación y lo que sucederá a continuación (…)” comunicaba Robin Nymann, Director de eSport en Team Liquid. “Vamos a seguir supervisando y evaluando nuestras opciones durante este periodo pero pensamos que nuestro equipo merece lo mejor dado que zews ha demostrado ser un entrenador a nivel mundial, nos sentimos afortunados de tener la oportunidad de trabajar con el durante la próxima temporada y tal vez de manera permanente”.

Por ahora tan solo podemos estar a la espera de que el equipo juegue la IEM de Oakland este mes y ver cómo evoluciona y si la entrada de zews es tan buena para el desarrollo del equipo tal y como han anunciado sus directivos en sus redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta