Compartir

Desde finales de 2016 la Liga de Videojuegos Profesional ha ido dejando caer una serie de pistas y referencias con respecto a ArenaGG tanto en vídeos promocionales como en sus propios eventos, un proyecto en el que llevaban trabajando bastante tiempo y que supondrá un cambio por completo en la competición online.

Con el objetivo de superar el nivel competitivo online y mejorarlo para sus usuarios, la Liga de Videojuegos Progesional crea una nueva web desde la cual cualquier jugador podrá acceder y realizar cualquier acción desde su teléfono móvil, ya sea acceder a la información del torneo, como inscribirse y jugar desde el mismo.

Así pues, ArenaGG se centrará principalmente en juegos de ordenador y móvil incluyendo League of Legends, Hearthstone y Clash Royale desde su lanzamiento; a los que más tarde se le sumarán otros juegos como Counter Strike: Global Offensive u Overwatch. Mediante la web se podrá participar en rankings, torneos o duelos a los que se accederá a premios directos y sorteos diarios.

Los jugadores avanzarán según su número de victorias, subiendo hasta un total de cinco niveles que permitirán desbloquear premios y sorteos cada vez más interesantes. Estos niveles se resetearán cada mes, ofreciendo la oportunidad a los usuarios de volver a intentarlo al mes siguiente.

Además de poder participar en rankings mensuales, torneos con un sistema de eliminación simple o duelos en los que podrás apostar oro (moneda del juego), también se podrá participar en la “arena rank“, un ranking mensual con todos los jugadores registrados en la página a los que la LVP premiará según avance la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta