Compartir

El vicio en juegos como Dragon Ball FighterZ es constante y Bandai Namco sabe que en un videojuego como este hacen falta cambios para mantener a los jugadores casual, algo que ha potenciado el anuncio del DLC en el que llegarán tanto Broly como Bardock, los dos nuevos luchadores.

Fueron muchos los nombres que se filtraron como supuestos nuevos personajes del juego y precisamente estos dos estaban en la lista, dos de los más deseados y que se unirán al plantel actual tal y como ha desvelado la revista VJump.

fighterz Bardock Broly

Como se ve en la imagen sacada de la revista, Broly y Bardock ya tienen imagen oficial en el juego y serán los dos primeros de los ocho que entrarán en el pase de temporada del juego, aunque todavía no hay capturas oficiales ni gameplays con los movimientos de ambos.

Lo más llamativo de la información que se da es que Bardock podría transformarse en Saiyajin con uno de sus movimientos especiales, una auténtica oda a los amantes de la serie y las películas. Por su parte Broly podrá hacer el meteoro gigante, uno de sus ataques más conocidos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta