Es Noticia
Broly y Bardock llegarán a Dragon Ball FighterZ el 28 de marzo

Broly y Bardock llegarán a Dragon Ball FighterZ el 28 de marzo

DMQ

Reportar vídeo

Hace apenas una semana, Bandai Namco mostraba las primeras imágenes de Broly en acción. Y tras presentar al Super Saiyan legendario, y enemigo acérrimo de Kakarot, ahora es el turno de presentar a Bardock, cuyo tráiler anuncia la llegada de ambos luchadores a Dragon Ball FighterZ, para la cual solo tendremos que esperar algo más de una semana.

En este caso es Freezer el que sufre la ira de Badock, quien ni en su verdadera forma es capaz de parar los envites de su rival, menos aun cuando este adopta el estado de Super Saiyan. Las primeras imágenes del padre de Goku eran muy esperadas, y más cuando estas han revelado la fecha de llegada de los dos nuevos campeones a Dragon Ball FighterZ.

Será el próximo miércoles 28 de marzo cuando Broly y Bardock aterricen en DBFZ. Los primeros de los ocho personajes que llegarán al título de Namco para aquellos que obtuvieran el pase de temporada, ya fuese con el FighterZ Edition o el Ultimate Edition.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando