Es Noticia
Las cajas de botín de Dragon Ball FighterZ no se obtendrán con micropagos

Las cajas de botín de Dragon Ball FighterZ no se obtendrán con micropagos

DMQ

A raíz de los recientes rumores sobre los posibles micropagos en Dragon Ball FighterZ, desde el portal Kotaku han negado dichos rumores confirmando que las dos monedas usadas durante el juego serán totalmente gratuitas y sin poder obtenerlas gastando dinero, al menos por el momento.

La moneda básica en cuestión recibe el nombre de Zeni, de las cuales si conseguimos reunir 5 millones obtendremos dos de los 36 trofeos/logros del juego (el primero saltará al llegar al millón). Estas Zeni se obtienen logrando victorias en combates, y superando los diferentes retos y misiones del título de Arc System Works. La confusión llegó cuando se descubrió que también existían las Monedas Premium Z, cuyo nombre dio a entender que se trataba de una moneda obtenida bajo micropagos y que nos harían más rápida la experiencia de juego si nos rascábamos el bolsillo.

Nada más lejos de la realidad, pues la Premium Z se consiguen al obtener objetos repetidos al abrir capsulas Z, que previamente habremos comprado con Zeni. En una forma de balancear nuestra mala suerte, esas monedas también podrán ser gastadas en nuevas cápsulas.

Por supuesto no es seguro que esto sea así en un futuro a medio plazo y finalmente si puedan integrar los micro-pagos en Dragon Ball FighterZ. Pero a día de hoy y en un tiempo considerable tras su lanzamiento, fechado para este viernes 26 de enero, ningún elemento del juego podrá ser comprado con dinero real según aseguran a Kotaku sus propios creadores. Siguiendo el mismo sistema que usa Arc System Works en Gu guilty Gear Xrd, cuyos elementos de personalización del personaje se obtenían tan solo a través de monedas ganadas durante el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando