Es Noticia
Cómo desbloquear a Goku y Vegeta Super Saiyan azul en Dragon Ball FighterZ

Cómo desbloquear a Goku y Vegeta Super Saiyan azul en Dragon Ball FighterZ

DMQ

El nuevo juego de Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ está siendo todo un éxito tanto por las redes sociales como por el número de jugadores que esta manteniendo según pasan los días. Cada vez es mayor el número de jugadores que están intentando desbloquear todos los personajes como Goku y Vegeta Super Saiyan azul.

Pese a la gran cantidad de personajes que podemos utilizar, hay tres en los que nos tendremos que esforzar especialmente para poder conseguirlos. Se tratan de Goku y Vegeta azul y Androide 21.

En el caso de Goku y Vegeta Super Saiyan azul si habíamos pre-comprado el juego nos venían por defecto, pero si este no es el caso tendremos que echarle unas cuantas horas para conseguir desbloquearlos.

Goku Super Saiyan azul

goku-super-saiyan-azul

El primero de los personajes lo podremos desbloquear en cuanto completemos en el modo arcade el recorrido de la cámara del tiempo hiperbólica en dificultad difícil con una A de calificación o mayor.

Vegeta Super Saiyan azul

vegeta-super-saiyan-azul

En el caso de Vegeta lo que tendremos que superar con una puntuación de A o mayor será el recorrido del barco de gravedad extrema.

Androide 21

android-21

Este será el personaje más sencillo de desbloquear puesto que simplemente una vez que completemos el modo historia, nos desbloqueará el personaje.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jonathan

    Ya llevo rato sin poder desbloquear y creo que ya ni está en en play store

  2. Christian

    Cuando actualizan el juego para el desbloqueo de majin boo y los demas personajes.?

Cargando