Es Noticia
Usa un piano de Rock Band para jugar a Dragon Ball FighterZ

Usa un piano de Rock Band para jugar a Dragon Ball FighterZ

DMQ

Reportar vídeo

La originalidad que derrochan muchos jugadores es digno de admirar y si no que se lo digan a Greg, un jugador que ha decidido modificar su piano de Rock Band para usarlo a modo de control en el exitoso Dragon Ball FighterZ.

No solo lo ha usado para simples batallas online desde su casa lejos de miradas curiosas, sino que ha decidido participar en un campeonato y desafiar a jugadores más profesionales del último título de Bandai Namco, y lo cierto es que no se defiende nada mal con el instrumento musical, todo lo contrario, incluso vemos en el vídeo de arriba cómo consigue derrotar a uno de sus oponentes en uno de los encuentros, toda una proeza en este tipo de juegos donde la rapidez y la destreza son fundamentales para llevar la ventaja.

Sin embargo, gracias a su habilidad en el teclado, el jugador ha demostrado una facilidad pasmosa a la hora de controlar, con una gran fluidez, a su personaje durante el combate contra otros jugadores. Si bien, no se puede igualar los controles de uno y otro jugador, Greg ha dado bastante guerra con su piano de Rock Band.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando