Compartir

Bandai Namco sigue cuidando Dragon Ball FighterZ y ofreciendo nuevo contenido. Esta vez la compañía ha anunciado la presencia de dos nuevos luchadores, así como una beta abierta para Nintendo Switch. Con las nuevas incorporaciones el elenco de personajes jugables ascenderá hasta los 31.

Vegeta y Goku en sus estados bases han sido los elegidos para formar parte de la plantilla de Dragon Ball FighterZ. Ambos luchadores estaban en las quinielas para formar parte del título a través del contenido descargable, y hasta ahora no se han confirmado los rumores. Junto al anuncio de personajes se han revelado las habilidades con las que contarán ambos: los icónicos Cañón Garlick y Galaxy Breaker para Vegeta, y el Kaio-Ken y la Super Spirti Bomb (Genki Dama) para Goku. El precio de los DLCs individuales será de 500 Yenes en Japón, lo que se podría traducir en un precio entre los 3’79€ y los 3’99€ en el mercado europeo.

En cuanto al lanzamiento del título en Nintendo Switch, la fecha oficial de salida se ha fijado en el 28 de septiembre. Hasta entonces, los usuarios de la consola de Nintendo tendrán la ocasión de probar la beta en el mes de agosto, con fecha de salida aún por confirmar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta