Es Noticia
Dragon Ball FighterZ se estrena con un torneo en el Meltdown Madrid

Dragon Ball FighterZ se estrena con un torneo en el Meltdown Madrid

DMQ

Bandai Namco ya prepara el entorno competitivo del que será su nueva joya, Dragon Ball FighterZ y a semana y media de que el juego salga oficialmente a la venta, ya ha anunciado el que será el primer torneo en España, que se jugará ese mismo día en el Meltdown Madrid.

Con una inscripción abierta a 32 participantes, Bandai Namco realizará el primer torneo de la mano de Meltdown Madrid el próximo 26 de enero a las 17.00h. con una propuesta activa en la que todos los jugadores llegarán con la experiencia de la beta y de las horas previas tras el lanzamiento.

El primer premio será una edición coleccionista del Dragon Ball FighterZ y una camiseta, mientras que el segundo puesto será el juego completo con el empaquetado simple de promoción además de otra camiseta.

Aquí puedes inscribirte para estar entre los 32 elegidos el próximo viernes 26 de enero, donde tendrás que ir a la calle Raimundo Lilio nº9 (Madrid) para disfrutar del espectáculo, ya sea jugando u observándolo.

Por suerte y tras algunos días con problemas en la Beta Abierta, todo usuario tendrá unas horas más de prueba porque Bandai Namco ha confirmado que habrá un día extra de beta, aunque no se ha confirmado todavía la fecha exacta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando