Es Noticia
FighterZ consigue un récord histórico en Twitch durante el EVO 2018

FighterZ consigue un récord histórico en Twitch durante el EVO 2018

DMQ

Dragon Ball FighterZ ya fue un éxito de convocatoria en el EVO 2018 solo con las plazas de jugadores, pero es que la retransmisión del videojuego de Bandai Namco ha tenido los mejores datos de la historia de la competición...a pesar de comenzar por detrás de Street Fighter V.

Como si de un guión se tratara, la lucha por saber qué videojuego tendría más presencia en el EVO 2018 estaba abierta y Street Fighter V se hacía con el trono los dos primeros días de competición, pero el domingo de finales los datos cambiaron por completo.

El videojuego de Capcom llegó a tener un pico que pasó los 215.000 espectadores durante la final en la que el británico Problem X pasó por encima del campeón Tokido, pero esas cifras fueron superadas en FighterZ.

En DBF los datos se multiplicaron hasta esos 258.000 en Twitch gracias primero al SonicFox vs Go1 en una espectacular final que se llegó SonicFox con Zamasu Fusionado, Androide 16 y Bardock.

Entre todos los datos que están en la infografía superior, destaca también el total de visualizaciones del canal durante el campeonato, con más de 17 millones, un dato que esclarece el salto de los fighting games en este 2018, con cifras superiores en casi todos los juegos al pasado EVO 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando