Compartir

Con la reciente presentación de Zamasu Fusionado a Dragon Ball FighterZ parecía extraño que se anunciara en poco tiempo algún personaje nuevo, pero parece que un error ha estropeado el plan de Bandai Namco con la aparición de Vegetto Blue.

La fusión de Vegeta y Goku en su forma de Super Saiyan Blue ha dado paso a otro nuevo personaje en forma de filtración y es que el Facebook oficial de DBF en Taiwán desveló una información que parecía confidencial, ya que eliminó la publicación unos minutos más tarde.

Con el paso de las horas el vídeo se hizo viral y bien parece a que será el próximo luchador en unirse a la batalla tras Broly, Bardock y el reciente Zamasu Fusionado. Aunque no hay fecha oficial, parece claro que se irán desvelando poco a poco los personajes que llegarán en el esperado DLC en el que de momento solo hay dos nombres de los ocho previstos.

Fueron varios usuarios de reddit los que confirmaron hace unas semanas que en el código del juego que llegarían tanto Zamasu como Vegetto, por lo que sería factible que otros que se mencionaron como Goku pequeño, Cooler o Androide 17 se confirmen en las próximas semanas.

Zamasu fusionado, primer vídeo y habilidades confirmadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta