Compartir

Las primeras horas de la primera versión jugable en forma de beta abierta de Dragon Ball FighterZ está dejando a muchos jugadores en ascuas, ya que son muchos los que no están pudiendo entrar debido a varios problemas en el videojuego de lucha de Bandai Namco.

Con el hype por las nubes y la mente puesta en el próximo 26 de enero con la salida al mercado, Dragon Ball FighterZ quería crear el escenario perfecto para promocionar aún más su juego abriendo su beta a todos los que lo habían reservado, pero son muchos usuarios los que están teniendo problemas para poder ponerlo en marcha.

En la beta anticipada del pasado sábado no hubo problemas, pero al abrir los servidores al completo, la beta aparecía en mantenimiento o no te dejaba acceder. En algunos casos sí ofrecía la posibilidad de jugar un combate rápido contra la CPU, un muerdo que le sabe a poco a muchos jugadores.

Desde que salió el primer tráiler en el pasado E3, han sido muchos los que se han emocionado con la llegada del juego y al parecer los servidores se han visto desbordados aún a pesar de conseguir entrar en el lobby, pero eso no significa que vayas a combatir, ya que en el matchmaking también hay problemas con los tiempos de búsqueda.

Aunque en el tuit anterior hemos reflejado la situación desde la cuenta europea, en los servidores norteamericanos también se está trabajando para solucionar el problema, ya que la llegada masiva de la beta ha provocado este pequeño caos. De momento solo queda estar pendiente de las cuentas oficiales para conocer cuándo volverán a estar disponibles antes de que llegue el juego a finales de mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta