Compartir

Las ocho finales de los juegos de lucha ponen el cierre a un fin de semana frenético en EVO 2018 con sorpresas, con anuncios inesperados y una épica final de Dragon Ball FighterZ que consiguió superar los 232.000 espectadores en directo.

Larga, muy larga fue la madrugada para todos aquellos que decidieron seguir las finales de los ocho títulos de EVO, pero el espectáculo aseguró momentos inolvidables en Street Fighter 5: Arcade Edition, Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Super Smash Bros. Melee, Guilty Gear Xrd REV 2, Super Smash Bros. 4, BlazBlue: Cross Tag Battle y Injustice 2 .

El récord de audiencias en Dragon Ball FighterZ

El momento álgido de esta edición fue la final del fighting de Bandai Namco entre SonicFox y Go1. El segundo llevaba un torneo brillante sin perder un solo partido, pero finalmente SonicFox se llevó la final con Zamasu Fusionado, Androide 16 y Bardock.

Street Fighter V

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la victoria de Problem X ante Tokido, un cierre totalmente inesperado en el que el jugador británico se impuso a una escena repleta de japoneses y norteamericanos. Ni el propio Tokido, reset incluido, pudo con el Bison de Problem X, fundamental en la final.

Tekken 7

En Tekken 7 se repitió la historia de SF7 en la que el campeón del año anterior se ve superado por uno de los nombres que ha entrado con mucha fuerza en la escena. Qudans, reset incluido, llegó algo fatigado a la gran final y cometió algunos errores que terminaron siendo decisivos ante Lowhigh, que dio la sorpresa tumbando al favorito.

Super Smash Bros. Melee

El sueco de TSM Leffen dejó algunos de los mejores momentos de este EVO, no solo por su victoria ante Armada en la final de Melee, sino porque también mostró un 1v1 espectacular ante Go1 en Dragon Ball FighterZ. En el caso de Melee, pudo con el veterano Armada en la final.

Guilty Gear 2

Los campeones de 2016 y 2017 se veían las caras en la gran final de Guilty Gear y finalmente Omito terminó levantando el título ante Machabo.

Super Smash Bros. 4

En un torneo repleto de jugadores de Bayonetta, Lima se mostró como el mejor manejándola al ganar 3-1 a Captain Zack en la Gran Final. La mala noticia, que la competición se perdió a MkLeo y Tweek por enfermedad y cancelación de vuelo respectivamente.

BlazBlue: Cross Tag Battle

El japonés Heiho se hizo con el primer campeonato de BlazBlue: Cross Tag Battle en la historia de EVO tras ganar al estadounidense Fame96.

Injustice 2

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta