Compartir

Dragon Ball FighterZ va tomando la forma exacta para ser el videojuego completo que salga a la venta y el último opening de Namco Bandai deja entrever que estos serán todos los luchadores con los que el 26 de enero se pondrá en marcha el esperado juego de pelea.

Dragon Ball FighterZ

Bills, Hit y Goku Black son las tres últimas incorporaciones a un grupo donde ya hay 23 luchadores, incluidos los dos Super Saiyan God de pelo azul de Goku y Vegeta, los extras si haces la reserva del videojuego de Namco Bandai.

Una de las pocas dudas es el Androide 21, el personaje creado por Akira Toriyama. Presentado como parte de la historia central que tendrá el juego junto al Androide 16, lo lógico sería que se incorporara al plantel de luchadores, pero todavía no está confirmado y se guarda como una posible incorporación futura.

Droide 21

Sabemos que el juego será mucho más que un combate constante y tal y como hemos podido ver hasta ahora, la historia no se centrará solo en los androides, también en supuestos clones de Goku, Freezer, Célula y el Ejército Saiyan.

Aquí están presentados todos los personajes con sus habilidades in game:

No hay comentarios

Dejar una respuesta