Compartir

A falta de pocos días para que el deseado Dragon Ball FighterZ aterrice en nuestras casas con las épicas batallas de la gran obra del maestro Akira Toriyama, desde la famosa revista V-Jump se han desvelado nuevos detalles referentes a Dragon Ball FighterZ, en esta ocasión, se trata de la última incorporación al plantel principal de luchadores disponibles en el título de salida, y es que Androide 21, personaje creado originalmente para esta ocasión, tendrá una nueva versión jugable y distinta a la presentada inicialmente, recibiendo el nombre de Majin Androide 21.

Desde su presentación oficial, la Androide 21 no aparecía listada como personaje jugable, algo que muchos echaban en falta dado que es un personaje totalmente nuevo y creado para la ocasión, y poder probar sus habilidades de primera mano hubiera sido toda una experiencia. Sin embargo, nos ha sorprendido que en lugar de controlarla en su versión “normal” o estado base, lo haremos con la que parece ser una especie de versión Majin de la Androide 21.

Su diseño, realizado por el mismísimo Toriyama, nos recuerda directamente al diseño del pequeño y salvaje Majin Buu, aunque se desconoce el motivo de este nuevo estado de Androide 21 y si tendrá o no algún tipo de relación con Babidi. Seguramente habrá que esperar hasta el 26 de enero para descubrir todo a cerca del nuevo y misterioso personaje, mientras, podremos hacer más amena la espera con una nueva beta abierta anunciada por Bandai Namco para el 18 de enero.

majin-androide-21

No hay comentarios

Dejar una respuesta