Compartir

Dragon Ball FighterZ sigue ampliando su nómina de luchadores tal y como refleja la revista nipona V-Jump, encargada de desvelar las imágenes de Zamasu Fusionado, la unión entre Goku Black y el Kai Supremo Zamasu perteneciente a Dragon Ball Super.

El personaje también conocido como Zamas Dios será uno de los que se una próximamente a la lista de personajes descargables de pago en el videojuego de Arc System Works, aunque todavía no hay fecha oficial.

Lo que sí se ha desvelado es su imagen en el videojuego desde varias perspectivas así como sus habilidades, entre las que estarán Holy Wrath y Lightning of Absolution. La primera será una bola de energía a distancia, mientras que la segunda y más potente permitirá a Zamasu enviar una lluvia de rayos para dañar al contrincante. Lo más sorprendente del personaje es que podrá volar por todo el escenario hasta en ocho direcciones diversas.

Teniendo en cuenta que V-Jump ya ha desvelado cómo será Zamasu en el videojuego tanto visualmente como con algunas de sus habilidades, lo lógico sería que Bandai Namco adelante más pronto que tarde el tráiler oficial con el nuevo personaje. Esta es la imagen completa de la revista:

Zamasu FighterZ

Para aquellos que no conozcan la historia es un poco complicada, pero la fusión llega a ser algo extraña ya que este Zamasu fusionado es la unión de Zamasu (el Kaioshin enfrentado a la humanidad) y Goku Black, una versión maligna de Goku que en realidad es el propio Zamasu, por lo que la fusión es un reflejo mejorado de él mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta