Es Noticia
Nmt: "Creo que puedo mejorar tres veces mi nivel actual"

Nmt: "Creo que puedo mejorar tres veces mi nivel actual"

DMQ

Preguntarle a los compañeros de Aaron ‘Nmt’ Awad Coloret es oír palabras como explosividad, calidad, puntería y calma, fuera del servidor esta última es la que resalta por encima de las demás. Pocos minutos después de ganar al líder de la ESL Masters España y arrebatarle el puesto, tan solo se percibe a través del teléfono su calma gallega con medidas y acertadas palabras.

Nmt desde la otra línea hace sencillo jugar al CS:GO, pese a que te enfrentes al líder con tan solo dos derrotas, “teniendo el control del mapa sabíamos si iban a ir a A o B o por medio”, el partido que se les había puesto muy favorable a los de G2 al final se les complicaría cerrarlo pero “nos pusimos las pilas al ver que nos remontaban y conseguimos cerrar

La casualidad quiso que el partido entre el primero y el segundo, coincidiera en la misma jornada con el del tercero y cuarto, quinto y sexto y séptimo y octavo, síntoma de la enorme igualdad de la ESL Masters, cosa que a Nmt no sorprende “tenemos todos un nivel muy parejo, nadie está por encima, es bueno para ir a Europa y el nivel va a seguir creciendo”.

Las aspiraciones del equipo de Vodafone ya no solo se quedan en España, tal como ya lo intentaron la pasada season, están a la espera de la nueva temporada de CEVO y ESEA “como de los clasificatorios que podamos apuntarnos”.

Es por ello que G2 sigue mejorando y no solo el abanico de mapas sino también los que ya se les dan bien, “seguimos probando cosas diferentes en CT para mejorarlo” asignatura pendiente del CS:GO de nuestro país. “Nos ponemos todos las demos de los partidos y vemos en que hemos fallado para poder después practicarlo”.

"Eastor no es igl puro, pero marca muy bien y sabe qué hacer en cada momento"

Pero el nivel mostrado por G2 no solo se queda en un gran momento como equipo y es que como Nmt cuenta “estoy en un muy buen nivel de forma pero todavía creo que puedo mejorar el triple que actualmente”. Respecto al IGL de su equipo solo tiene buenas palabrases cierto que EasTor no es IGL puro pero marca muy bien y sabe el qué hacer en cada momento

Si bien hace unos días leíamos que la ump bajaba su daño a largas distancias, es un cambio que no ha convencido al jugador de G2: “ la bajaron mucho el daño, no me parece que mate igual como antes, a larga distancia no mata, estaba bien como estaba

El entry de G2 Vodafone desprende calma y seguridad tanto dentro como fuera del servidor ganándose la confianza  de cualquiera que se le acerque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando