Compartir

eSports Garage, el espacio multidisciplinar dedicado para la grabación de todos los formatos y programas de eSports Vodafone, ha estrenado recientemente su nueva agenda de eventos abiertos al público enfocados en albergar un espacio para las charlas, conferencias, presentaciones y exposiciones enfocadas al ocio digital. Bajo esta premisa se llevará a cabo Encuentros en el Garage, eventos con un formato de mesa redonda cuyo primer evento, que llevará por nombre “Medios de videojuegos: mainstreams vs indies”, reunirá a profesionales de diversos campos de la cultura digital para hablar y debatir a cerca del periodismo de videojuegos desde un aspecto más comercial y generalista a lo más específico y académico.

La cita será en eSports Garage de Vodafone el próximo viernes 17 de noviembre a las 18:15 donde los invitados a la mesa redonda debatirán a cerca de cómo conviven los distintos medios de comunicación de videojuegos, unos centrados en la actualidad de las grandes distribuidoras y marcas de ocio (que aglutinan a la mayoría de los lectores), frente a otros medios que analizan juegos que están al margen de la industria, desde un punto de vista más reflexivo (con un público más reducido).

En cuanto a los invitados a sentarse a la primera mesa redonda de “Encuentros en el Garage” serán:

  • Sara Borondo, periodista veterana con experiencia en videojuegos y tecnología.
  • Javier Andrés, periodista digital que ha pasado por diversos medios de videojuegos.
  • Alberto Venegas, profesor, historiador y fundador de la revista digital Presura.
  • KysuCuac, periodista especializada en eSports que escribe para diversos medios de comunicación.

Tras finalizar la mesa redonda moderada por Bruno Toledano, periodista cultural de El Mundo, el público y los medios que asistan podrán participar a una ronda de preguntas que los invitados tendrán el gusto de responder. Por supuesto, el evento, que tendrá lugar en el eSports Garage (Sta. Brígida 11, Madrid), será abierto y gratuito hasta completar aforo, cuya previa inscripción se podrá realizar a través del email:diana.puerta@animalmedia.es.

No hay comentarios

Dejar una respuesta