Es Noticia
G2 eSports: "Europa es nuestro reino"

G2 eSports: "Europa es nuestro reino"

DMQ

Reportar vídeo

A las puertas del nuevo split de verano en la LCS europea que arranca el jueves 1 de junio, G2 eSports tiene un claro mensaje para sus contrincantes, desafiándoles a destronarles de un reino que llevan dominando desde que llegaron a la máxima competición de la región.

G2 responde así a los también desafiantes mensajes de sus contrincantes. En Misfits aseguran que pueden sorprender y conquistar Europa; Unicorns of Love luchará por hacer suyo un título que rozaron en el pasado split; mientras que en Fnatic creen que G2 ya ha ganado bastante siendo hora de recuperar su corona.

El conjunto de Ocelote hasta ha demostrado una notable mejoría en su asignatura pendiente, los encuentros internacionales, consiguiendo un nada desdeñable 2º puesto en el pasado MSI en el que cayeron en la final ante los intratables SKT. Y además llegarán con hambre pues en la primera jornada se enfrentarán a ROCCAT, el que les rompiera una inigualable racha convirtiéndose en sus verdugos en un April's Fool que no olvidarán ninguno de los dos conjuntos.

Tras su ascenso en septiembre de 2015 para el split de primavera de 2016, han conquistado los tres splits de los que han formado parte, campeonando tanto en la Fase Regular como en los Playoffs en los que levantaron título. Y cosechando entre medias un récord histórico de más de 400 días sin perder una sola serie, concretamente desde la derrota por 1-0 frente a Fnatic el 18 de febrero de 2016 al mencionado 1 de abril de este 2017 en el que cayeron frente a ROCCAT en la última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando