Es Noticia
El Hearthstone llega a G2 Vodafone con Kaisercillo y Krigam

El Hearthstone llega a G2 Vodafone con Kaisercillo y Krigam

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Hearthstone cada vez va asomando más la cabeza en el panorama de los deportes electrónicos en España, donde cada vez aparecen más ligas y torneos competitivos con jugadores con cada vez más y más nivel. Por ello, G2 Vodafone no iba a quedarse atrás y ha decidido aumentar la familia con dos jugadores de este popular juego de cartas: Kaisercillo y Krigam.

Ambos jugadores cuenta ya con una gran experiencia tras haber participado en torneos además de haber formado parte de otros equipos más "humildes", admitían ambos españoles; vienen preparados para dar lo mejor de sí y luchar por el escudo de G2 Vodafone, no solo en ESL Masters, para la cual ambos están clasificados, si no también en Gamergy y en la Liga Ragnaros.

https://twitter.com/G2Vodafone/status/869577808435183617

Albert 'Krigam' Velasco tal vez sea el más experimentado por conocer el juego casi desde sus inicios: "Empecé hace ya más de tres años cuando salió la beta cerrada" admitía el jugador para ElDesmarque.  Con recorrido en clubes como Wsystem o Stone Templars, Krigam llega a los ninjas con ganas de darlo todo y de "dominar la escena de Hearthstone, sobre todo las dos ligas más importantes que son la ESL Masters y la Liga Ragnaros".

Por su parte, David 'Kaisercillo' Muñoz, no se queda atrás. A pesar de haber empezado con el juego algo más tarde que su compañero, el jugador también ha estado en Stone Templars, sin embargo, su salto a G2 Vodafone ha sido para el jugador un paso muy importante en su carrera "no es como estar en el Atleti, que es el club de mis amores, pero es lo más parecido dentro de los eSports, aparte de una grandísima oportunidad que me gustaría aprovechar".

Sin lugar a dudas, añadir Hearthstone ha sido un paso adelante para un equipo de la talla de G2 Vodafone que ya cuenta con League of Legends además de CSGO. En palabras del Lego, mánager general del equipo: "Estoy muy contento de poder contar con mi primera squad de un juego de Blizzard... pero sobre todo estoy orgulloso de haber encontrado en el camino a dos jugadores como Krigam y Kaisercillo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando