Compartir

G2 Vodafone da el salto a la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive, y lo hace por todo lo alto, asegurando su presencia en la próxima Liga ESL Masters tras absorber a la plantilla de Team KELOKEE, previamente clasificada para la competición. La Liga de CS:GO  arrancará hoy lunes 17 de abril y pondrá en juego 40.000€, logrando reunir a los mejores conjuntos del panorama nacional.

G2 Vodafone, que anunciará muy pronto su nuevo equipo de manera oficial, se hace así con la flamante plantilla que se coronó como campeón de España en la pasada Gamergy de diciembre. Una plantilla que en enero incorporó a Aaron ‘Nmt’ Awad en lugar de Antonio ‘FlipiN1’ Rivas, el cual permaneció en x6tence.

Un conjunto que aspira absolutamente a todo y con las miras puestas más allá del panorama nacional. Consiguieron su pase a la Liga ESL Masters tras proclamarse vencedor del segundo clasificatorio junto a Team eu4ia, venciendo en la final del loser bracket precisamente a su ex-equipo x6tence en un apasionante encuentro que terminó 13-16. La competición nacional se renueva gracias a la ESL, pero G2V tratará de revalidar el título de campeones que consiguió su prometedora nueva plantilla.

  • Rajohn ‘EasTor’ Gregory
  • Aaron ‘Nmt’ Awad
  • Carlos ‘peelk’ Barrio
  • Marcos ‘AER0Z’ González
  • Alfredo ‘enanoks’ Álvarez

No hay comentarios

Dejar una respuesta