Es Noticia
G2 Vodafone presenta a Föur como su nuevo jungla

G2 Vodafone presenta a Föur como su nuevo jungla

DMQ

A las puertas de una superjornada de la Superliga Orange de League of Legends, el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta decimotercera y penúltima jornada será un G2 Vodafone que estrena jungla. Será el búlgaro Stanimir 'Föur' Penchev el encargado de ocupar el antiguo rol de Confyssion para estas últimas dos jornadas que se celebraran el lunes 12 y martes 13 de junio.

El joven jungla llega procedente de Gplay.bg, club búlgaro, tras militar el pasado años tanto en Turquía a través de CREW eSports, como en Alemania, siendo el jungla de Euronics Gaming, con quien precisamente se enfrentó G2 Vodafone en el clasificatorio a Challenger Series del pasado split de verano.

La sensible baja de Confyssion, quien se encuentra en su país tras anunciar una grave enfermedad que le está mermando en lo personal y profesional, han llevado a cabo la decisión de G2 Vodafone de darle carta de libertad al danés y fichar a Föur, con el que esperan cumplir el sueño de alcanzar las finales de Superliga.

No será un objetivo fácil, pero una victoria ante Origen y una derrota de Penguins ante un Giants en un gran estado de forma tras la llegada de Gilius, podrían acercarle el sueño a tan solo 2 puntos, claro que aun así dependerían de ganar también a KIYF en la última jornada y que los pingüinos no sumen ante un ASUS, que a su vez no debe ganar a KIYF para que las matemáticas de G2V funcionen. Eso en caso de victoria, pues una derrota podría meterles en el pozo del descenso, en el que Origen y Giants luchan a muerte por salir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando