Compartir

El choque entre G2 Esports y Unicorns of Love en la final europea de la LCS dejó un sabor agridulce para los españoles, ya que Mithy y Samux fueron la cara y la cruz de la serie y desde eSports Vodafone pudieron hablar con ellos.

La fuerza de la escena española queda sin duda representada en los dos mejores equipos europeos, con dos nombres de alto nivel en la calle inferior que se enfrentaron por el trono del viejo continente, aunque la superioridad de G2 terminara siendo bastante clara.

El propio Mithy reconocía en todo lo que le relaciona al LoL se siente “una persona bastante competitiva y que a la hora de trabajar lo hago como un atleta, cuido mi dieta y hago ejercicio. Por muy bien que se te de tienes que tener una mentalidad, una actitud de cara al juego y a tu equipo y esa es la gran diferencia en el ahora y el antes del League of Legends“.

El salto de Samux es un ejemplo diametralmente opuesto al del canario. Él empezó en el juego de Riot y pasaba días enteros jugando, hasta que entró directamente en la escena profesional. “Estaba jugando un torneo español hace unos meses, me contactó Unicorns no sé ni por qué, me dijeron de entrar en el equipo y dije que sí. Esto me ha venido por sorpresa. Hemos dado guerra y quiero continuar en Unicorns of Love“, confesó.

La anécdota entre Mithy y Sendo y la presencia del top español en la final europea es sin duda otro de los detalles más significativos de todo lo que se vivió antes y durante la final de Hamburgo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta