Es Noticia
Send0o: "Me gustaría ganar a Yoppa como revancha de la final de Gamergy"

Send0o: "Me gustaría ganar a Yoppa como revancha de la final de Gamergy"

DMQ

Reportar vídeo

El último referente del G2 Vodafone campeón de Gamergy, Rosendo 'Send0o' Fuentes, nos recibía en la Gaming Room del conjunto rojo tras finalizar los entrenamientos y con la mente puesta en las posibilidades del equipo de estar en el Clasificatorio para luchar por estar la Challenger Series.

Repasamos la actualidad de G2V con él, algunas de sus inquietudes y sobre todo la evolución que ha marcado desde su llegada tanto él como profesional como el propio club. El propio Send0o es consciente de los cambios y habla de ello sin tapujos: "Parezco un veterano al lado de ellos. Me siento a veces como capitán moral, se notó en Gamergy que tenía que mandar y motivar al grupo y eso se notaba mucho, aunque dentro de partida el capitán es David (Skain) y le seguimos a él".

Los recuerdos de esa final siguen guardados en la memoria del top laner de G2 Vodafone. Cuando le preguntamos a qué top de la Superliga le gustaría vencer especialmente, la motivación habló por sí misma: "Me gustaría ganar a Yoppa, sobre todo como revancha de la final de Gamergy".

En la entrevista audiovisual que acompaña la noticia le preguntamos por su futuro, por el meta actual y por el cambio de Gaming House a Gaming Room, aunque también tanteamos la baraja de campeones de cara a algún pick sorpresa en la calle superior, aunque esa opción parece totalmente descartada: "Ojalá sacar mi Orianna o Zed, pero los campeones están tan mal... Zed top si se van los tanques, contra Jayce o así podría ir bien, pero no creo. Ya me fui adaptando y simplemente juego lo que está fuerte, no tengo esa necesidad de jugar un campeón que me gusta mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando