Es Noticia
Send0o viajará a la final de LCS EU como suplente de G2

Send0o viajará a la final de LCS EU como suplente de G2

DMQ

Reportar vídeo

El final del split en la LCS europea está a la vuelta de la esquina y las miradas ya empiezan a centrarse en la ciudad alemana de Hamburgo, donde se celebrará la gran final entre los dos colosos de esta temporada: G2 eSports y Unicorns of Love. Una final a la que el top laner de G2 Vodafone, Rosendo 'Send0o' Fuentes, acudirá en rol de suplente.

Desde ElDesmarque hemos querido charlar con Send0o tras conocer su presencia en la final europea, algo que le entusiasma sobremanera: "Estaba bastante emocionado con por fin, poder ver desde cerca como sería jugar la final de los playoffs de LCS, el torneo más grande de Europa y encima en Hamburgo que es como mi casa. Aún no se exactamente como va a ser, ni si me van a presentar o algo, ni idea, pero con poder solamente ver desde cerca jugar a tu equipo y poder apoyarles estoy mas que satisfecho. Es un verdadero placer y se lo agradezco mucho a G2 esports", confirmó.

"EN EL CASO DE JUGAR CONFIARÍA EN MI HABILIDAD PARA CRECERME EN SITUACIONES DIFÍCILES"

El top de G2 Vodafone es consciente de que sus opciones de jugar son bastante difíciles, pero en el caso de jugar se ve preparado: "A nivel individual no creo que haya demasiada diferencia, pero el juego en equipo en LCS comparado con el de SLO son dos mundos distintos. Hay que ser realista, alguien que nunca ha jugado ni en LCS no puede estar preparado al 100% para jugar la final de los playoffs de LCS. Pero en el caso de que sí tenga que jugar, aceptaría el desafío y confiaría en mi habilidad para crecerme en situaciones difíciles".

Los equipos tienen la opción de llevar presencialmente a alguno de sus suplentes tal y como les permite Riot y G2 Esports ha decidido que sea Send0o el que haga equipo y acompañe a los suyos en el mejor de cinco de Hamburgo.

Será este próximo domingo 23 de abril, a partir de las 17:00h. (horario peninsular) cuando salten a la Grieta los cinco miembros de UoL y G2 para disputar un nuevo título europeo. Los unicornios buscarán dar la "sorpresa" y poner la guinda a una temporada casi perfecta y una senda de crecimiento que se lleva consagrando desde mediados de la pasada temporada. Pero enfrente estarán los vigentes y casi intratables campeones, que hasta su derrota contra ROCCAT se han mantenido invictos en una serie durante más de un año. Un duelo vital para el que contarán con la ayuda de Send0o, aunque será Expect quien ocupe la titularidad en la línea de top.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando