Compartir

La mañana en la DreamHack comenzaba con el primero de los enfrentamientos de CS:GO, aunque pocos minutos después empezarían también los cuartos de final de League of Legends. Un partido que crearía mucha expectación gracias al equipo Wololos, un mix de lo más variado con algunos de los mejores jugadores nacionales repartidos por Europa.

KIYF Logitech iba a ser el rival de Wololos, dónde podíamos ver ni más ni menos que a Oscar “mixwell” Cañellas de OpTic Gaming, recién llegado de la ESL One de Colonia; Christian Garcia Antoran “loWel” de PENTA; su ya compañero en PENTA y ex compañeros en gBots David “Kairi” de Miguel y Javier “Dragunov” Sánchez de NewSkill Infinity. Un terrorifico equipo que hizo lo que se le presuponía, y destrozó a KIYF en dos mapas por 6-16 y 3-16, sin darle casi ningún tipo de oportunidad y dominando con claridad en todo momento.

A mediodía tuvo lugar el Team Alientech contra Genus. Casi de igual forma que acababa de hacer Wololos, Team Alientech arrasó en los dos mapas que se disputaron, aunque Genus si ofreció algo más de resistencia. Al final, tras un 16-9 y un 16-7, Alientech sellaba así su pase a semis con un claro 2-0.

Las eliminatorias habían sido tranquilas, espectaculares por sus jugadas y sus palizas al equipo rival, pero sin la emoción de un enfrentamiento igualado. Como tampoco lo fue el que vivimos por la tarde entre gBots y Galactic eSports. El ganador se enfrentaría mañana a un Team Alientech ya clasificado, y gBots consiguió también su pase por 2-0 tras vencer 16-7 en el primer mapa, y 16-11 en un segundo mapa donde Galactic pudo dar la sorpresa de forzar por primera vez en el día un tercer mapa.

Y el partido más igualado lo vivimos al final de la jornada. K1ck.G2A y Team Begenius, el equipo BYOC, se enfrentaban en la tarde noche para competir por la última plaza disponible en semifinales. El ganador se iba a tener que enfrentar a los temibles Wololos, pero también habría calidad en el equipo vencedor de esta eliminatoria. El primer mapa se decantó con facilidad para Begenius por 8-16, sin embargo K1ck.G2A hizo frente y tras forzar la prórroga en el segundo mapa, todo acabó a favor de ellos por un apretado 19-17. Finalmente en el tercer mapa Begenius sacó a relucir su calidad y de nuevo por un contundente 7-16 acabó llevándose la partida y la eliminatoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta