Compartir

La mañana comenzaba tempranito en la DreamHack de Valencia. Y mientras ya se estaban disputando el primer enfrentamiento de cuartos de final de Counter Strike: Global Offensive que enfrentaba a KIYF Logitech contra Wololos, todo arrancaba también en el escenario League of Legends para ver el primer partido de estas fases finales de la DreamHack.

Alrededor de las 11 de la mañana, con un poco de habitual retraso, comenzaba el partido entre K1ck y FTW.Prinfor. El segundo equipo de For The Win se había conseguido clasificar como equipo BYOC, tras vencer en los playoff a GAFUNIS y Electronic Generation Melaço sin conceder ni un partido a sus rivales. Sin embargo la racha se les cortó de raíz en su enfrentamiento de cuartos, dónde K1ck se alzó con la victoria venciendo en los dos partidos para conseguir su pase a las semis de la DH.

Dreamhack K1ck

Tras este primer enfrentamiento, tendría lugar uno de los partidos más esperados del campeonato, el debut del Valencia C.F eSports de LoL fundado hace unos días tan solo. Un debut muy dulce que se saldó con victoria del equipo ché. Su rival, Team Alientech, puso pocas trabas ante el equipazo que ha conseguido formar el Valencia rescatando a algunos antiguos jugadores de wSystem y con PePiiNeRO, Adryh e Itsi como estandartes del equipo. Otro claro 2-0, y el Valencia consigue su plaza para semis en un torneo en el que tienen depositadas grandes esperanzas.

DreamHack Valencia C.F

Ya a primera hora de la tarde le tocaría al primer equipo de For The Win que se enfrentarían a Penguins Mafia. En esta ocasión, FTW si mostró el nivel que hay en su equipo principal, y venció, de nuevo por 2-0, a Penguins. Sellaban así su pase a unas semifinales dónde ya les esperaba el Valencia C.F eSports, en el que seguro veremos un apasionante partido por la disputa de una plaza en la gran final. Pero para ello tendremos que esperar a mañana al mediodía.

Mientras, y por último en el día de hoy, tendría lugar ya por la tarde noche el encuentro mas disputado de estos cuartos de final que enfrentaban a Melty eSports Club contra Sector One. En esta ocasión si tuvimos que irnos a un tercer partido en el que finalmente fue Melty quién acabó venciendo por 2-1. K1ck será su rival en las semis en el día de mañana. Sin duda, otro autentico partidazo.

Y por hoy eso es todo. Mañana más y mejor en las semifinales de League of Legends de la DreamHack Valencia 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta