Compartir
Valve ejecuta bans

Hace unos momentos han terminado las semifinales de Counter Strike: Global Offensive. Tras los cuartos de final celebrados en el día de ayer, cuatro equipos luchan por alcanzar la gloria en la DreamHack de Valencia de CS:GO: Team Begenius, Wololos, gBots y Team Alientech.

Team Begenius vs Wololos

Por la mañana tempranito se produjo la primera de estas semifinales. La que enfrentaría al equipo mixto de Wololos que destrozaron ayer a KIYF Logitech, y a Team Begenius, el equipo BYOC de estas finales y que ayer dejó en el camino a K1ck.G2A

Tras ver los partidos de ayer, todo apuntaba que los claros favoritos eran el Wololos de Kairi, Dragunov, Mixwell, Lowel… sin embargo en un primer mapa muy apretado, Begenius acabó llevándose el 1-0 por 16-14. Wololos sin embargo sacó a relucir su calidad individual en el segundo mapa y arrasó 6-16 para forzar el tercer y definitivo mapa. En train se decidiría el primer finalista de la DreamHack de CS:GO, y allí Begenius volvió a vencer 16-11 para alcanzar así la gran final del torneo que se disputará esta tarde-noche.

gBots vs Team Alientech

La segunda semifinal no iba a estar tan disputada como la primera. Team Alientech tras vencer por un claro 2-0 ayer a Genus tampoco pasaría demasiados apuros hoy para conseguir su pase a la gran final.

Dos mapas, y mismo resultado. Dos sendos 6-16 son los que le han valido a Team Alientech para volver a poner un cómodo 2-0 en el marcador. Un pase quizá demasiado fácil, y en la gran final que tendrá lugar en apenas un par de horas ya les esperan un Team Begenius que viene de cargarse a dos equipazos como K1ck y Wololos.

3er puesto: gBots vs Wololos

Antes de la gran final se decidirá quién es el vencedor del tercer puesto de la DreamHack de CS:GO.

Mirage fue el primer mapa, que se decantó por un igualado 16-13 para gBots. Estamos sin duda ante un gran partido dónde el respeto y la equidad entre los equipos iban a ser el detonante.

Efectivamente, en cbble, el mapa elegido para el segundo partido se iba a ir para Wololos. El contundente 7-16 ponía el empate en el marcador, y nos tendríamos que ir a caché, el tercer mapa que decidiría el vencedor del tercer puesto.

En la tercera partida volvió a dominar la igualdad. Sin embargo Wololos la rompió para comenzar a dominar y acercarse a la victoria. Un 7-11 para Wololos y unos gBots casi incapaces de reaccionar parecían casi sentenciar el partido. Pero gBots despertó a base de bien, y ronda tras ronda apenas le dieron oportunidades de despertar a un Wololos que se habían dormido por completo. Finalmente, otro igualado 16-14 para gBots les daba a estos el tercer puesto en la DreamHack Valencia 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta