Compartir

Bastante temprano por la mañana acudiríamos al primer enfrentamiento de estas semifinales de League of Legends en la DreamHack Valencia. Dos puestos en la gran final estaban en juego y para ello se iban a enfrentar: Melty eSports Club, K1ck, For The Win y el Valencia C.F que seguía demostrando que jugar en casa era un factor muy a tener en cuenta.

Valencia C.F vs For The Win

El respeto más absoluto iba  ser la principal característica de este primer partido. Mucha igualdad que finalmente iba a terminar aprovechando el equipo ché. Sin embargo la locura se empezó a desatar en el segundo partido entre Valencia y FTW. Pero la igualdad entre los dos equipos iba a llegar también al marcador, forzando un apasionante tercer partido. Sin duda aunque nadie contara con FTW en las quinielas, sus grandes actuaciones estaban siendo muy destacables.

Estábamos ante un autentico partidazo. Y FTW comenzó dominando a un Valencia que lo estaba empezando a pasar mal. Sin embargo alrededor del minuto 20 el Valencia se llevó varias teamfight claves, lo que le valió no solo para igualar a FTW en kills si no superarles en torres y acabar con un Heraldo para ayudarle a coger ventaja. Una ventaja que ya no soltaría el Valencia y se acabarían llevando el partido y pasar así a la gran final de la DreamHack.

Melty eSports vs K1ck

La eliminatoria entre Melty y K1ck iba a estar menos disputada. Francia y Portugal se volvían a ver las caras tras la final de la Eurocopa, sin embargo en esta ocasión serían los franceses los que se llevasen el triunfo.

Con un claro 2-0, Melty eSports Club iba a conseguir una plaza en la gran final. Demostrando un autentico nivelazo en el equipo. Enfrente ya les espera un Valencia C.F eSports que aunque pasando algunos apuros, también están en la final. Solo un par de semanas de entrenamientos, apenas unos días después de anunciar oficialmente el equipo, y vamos a vivir un autentico partidazo a partir de esta noche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta