Compartir

Muchos ya han empezado a contar los días que restan para la próxima gran cita gamer del año, la DreamHack de Valencia que tendrá lugar del 14 al 17 de julio. Un evento al que por supuesto, asistirá la redacción de eSports ElDesmarque para hacer un exhaustivo seguimiento.

Y de asistencias van los pronósticos de hoy, y es que tras reunir a más de 25.000 personas en su pasada edición, este año desde la DreamHack pretenden destruir esa cifra. Para esta edición, esperan reunir a más de 40.000 asistentes que se darán cita en la Feria de Valencia. A lo que hay que sumarle los 3.000 espectadores que seguirán de manera online, las competiciones de League of LegendsHearthstoneCS:GOStarcraft II, los principales eSports de la DreamHack.

Sin duda, la presencia de jugadores como AKAWonder, el equipo francés Millenium, el Valencia C.F eSports, o youtubers como WhiteZunder o JosemiCod5 serán algunos de los fuertes alicientes para alcanzar la nada desdeñable cifra de asistentes que se esperan este año.

Además, desde eSports ElDesmarque os adelantamos que al igual que en Gamergy, estaremos presencialmente en Valencia contando todo lo que sucederá en el evento. Y más de una sorpresa que nos guardamos de lo que allí sucederá, que serán varias y cambiarán el panorama nacional de los deportes electrónicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta